Artículos de regalo en Lleida

Ir a Tienda

Regalos y flores

¿Busca artículos de regalo para sorprender a alguien? Visítenos. En Floristería Orteu disponemos de una amplia variedad de flores para regalar en nuestra tienda ubicada en Lleida.

Las flores son el complemento ideal para alegrar a alguien. También se utilizan en otras ocasiones menos alegres, como puede ser en un entierro o funeral. Sea el caso que sea, en Floristería Orteu encontrará lo que busca porque somos profesionales del sector con casi tres décadas de experiencia. Además, las tenemos naturales o artificiales.

Tanto si tiene dudas sobre cuáles elegir, como si lo que le preocupa es saber cuidarlas bien para que aguanten el máximo tiempo posible, no se angustie. Somos floristas profesionales y le daremos las claves para su buen mantenimiento. Usted solo preocúpese por escoger las que quiera. Le podemos asesorar.


Si viene en persona a conocernos le ofreceremos un trato amable y siempre cercano. Si, por el contrario, le resulta complicado venir hasta nuestro establecimiento le ofrecemos la posibilidad de que visite nuestra tienda online. En ella encontrará todo lo que busca, no falta detalle. Además contará con la comodidad de que pueda hacer su pedido desde donde quiera y cuando lo necesite, no está sujeto a horarios. En cualquier caso, ya sabe que puede contar con nuestra ayuda cada vez que nos la pida. Para eso estamos.

En Floristería Orteu nos gusta hacer felices a las personas con nuestros productos. Diseñe el suyo personal y nosotros nos encargaremos de tenerlo todo preparado.

Contacte con nosotros en el teléfono: 973 247 740

© 2021 MANUEL ORTEU BRUNA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital