Floristería en Lleida

Ir a Tienda

Floristería

Si le gustan las flores, este es el lugar indicado donde encontrarlas. En Floristería Orteu se nos conoce por ser una floristería de referencia en Lleida. Ofrecemos mucha variedad tanto de las naturales como de las artificiales. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente todo lo que viene buscando.

Dentro de toda la amplia selección que tenemos destacan los clásicos ramos de novia, las coronas funerarias y los centros florales. Pero no es lo único que hacemos porque, como bien sabrá, nos adaptamos a usted y a lo que nos pida.

Ramos

Preparamos todo tipo de ramos.. Si quiere sorprender a alguien con un regalo especial, quizá este sea el regalo más idóneo. Usted mismo puede encargarse de diseñar su propio ramo para esa ocasión tan especial. Haga su encargo y téngalo a tiempo. Somos especialistas en ramos de novia, le esperamos en nuestra floristería ubicada en Lleida. 

Coronas funerarias

Tenemos todo tipo de coronas funerarias realizadas con distintos tipos de flores y en diferentes tamaños. También disponemos de centros y cruces. Si quiere expresar su pésame a alguien ante la pérdida de un ser querido hágalo con flores adaptadas a las circunstancias. Le animamos a que consulte el catálogo que tenemos para que pueda elegir lo que está buscando.

Centros de flores

Si lo que busca es decorar las mesas de un evento pruebe a hacerlo con flores. Dan un toque distendido a la vez que estético y son un buen acompañante para celebrar cualquier ocasión. Tenemos varios tipos de centros para que elija el que mejor se ajuste a lo que busca. Y si no lo encuentra, no se preocupe. Pregúntenos para que le podamos ayudar.

Elija las flores que más le gustan para su ramo de novia

© 2021 MANUEL ORTEU BRUNA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital